La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ha convocado las becas de formación de especialistas en cooperación internacional para el desarrollo.

En 2014 se han convocado hasta un máximo de 9 becas para titulados universitarios, contemplando tres modalidades: Cooperación Internacional para el desarrollo, Cooperación Financiera para el desarrollo y Cooperación en sectores de Agua y Saneamiento. Los aspirantes sólo podrán solicitar una sola de las modalidades de las becas mencionadas.

Las becas están dirigidas, tanto a ciudadanos españoles como a ciudadanos de algún país de la Unión Europea, debiendo estos últimos poseer un perfecto dominio del español y acreditar la residencia oficial en España.

Todos los participantes deberán justificar documentalmente el conocimiento de los idiomas inglés y francés al menos con un nivel B2.

Las becas consistirán en desarrollo de prácticas de formación que tendrán lugar en la Sede de la AECID (Madrid) por un periodo de doce meses, prorrogables hasta un máximo de doce meses

El envío de solicitudes finaliza el 1 de agosto.

Dirección de contacto: becasformacion@aecid.es

Teléfonos de contecto: 915827991 / 915838410

Convocatoria completa