El comité organizador del II Congreso Internacional de Estudios del Desarrollo nos informa que se han presentado 154 contribuciones al congreso: 11 pósteres y 143 comunicaciones, de las cuales 19 optan al Premio REEDES para jóvenes investigadores/as. En estos momentos, las ponencias y poster están en proceso de evaluación por parte de los presidentes de mesa de las diferentes áreas temáticas.

El comité organizador del Congreso recomienda a todos los asistentes que hagan su reserva de alojamiento lo antes posible, ya que en esas fechas se espera una alta ocupación en Huelva por la coincidencia de varios eventos. Se recomienda el alojamiento en el Hotel Eurostars Tartessos, tanto por ser uno de los sponsor del Congreso, como por ofrecer una muy buena relación calidad-precio.

Más información sobre el alojamiento del Congreso

Así mismo, el Comité recuerda que la forma más cómoda y económica de llegar hasta Huelva, especialmente desde Madrid y desde Sevilla, es por medio del tren. En este sentido, RENFE patrocina el Congreso mediante la concesión a todos los asistentes al congreso de un bono descuento del 30% para todos los billetes de tren con llegada a, o salida desde, Huelva durante los días del 15 al 19 de junio; dicho bono podrá descargarse en breve en la web del congreso.