Os comunicamos que el IV Congreso Internacional de Estudios del Desarrollo (IV CIED) tendrá lugar en la Universidad Loyola Andalucía (Córdoba), los días 12, 13 y 14 de diciembre de 2018.

Como os informamos en octubre, ha sido necesario cambiar la localización y, dados los plazos, la fecha del Congreso. En este sentido, desde la Junta Directiva hemos trabajado para mantener el carácter bienal del Congreso y celebrarlo en 2018. Agradecemos a Loyola Andalucía la flexibilidad y disposición para organizar el Congreso con REEDES.

Somos conscientes del posible problema para algunos asistentes al celebrarlo en diciembre, a diferencia de los últimos congresos que tuvieron lugar en verano. En todo caso, tenemos también algún precedente exitoso de organización fuera de la época estival (Santander, en noviembre de 2012) y esperamos diseñar una propuesta académica atractiva, que atraiga al mayor número de congresistas posibles.

En las próximas semanas os comunicaremos las nuevas fechas claves del encuentro a tener en cuenta (envío de resúmenes, de comunicaciones, etc.), así como el resto de informaciones de interés del congreso (plenarias, ponentes, etc.).