El próximo 25 de marzo, la Universidad Pontificia de Comillas, a través de su Doble Grado en Relaciones Internacionales y Traducción e Interpretación, organiza la jornada Desarrollo y Política Exterior: ¿Es una alianza global posible?.

La conferencia inaugural del encuentro, Los ODM y el futuro de la cooperación para del desarrollo, correrá a cargo de Francisco Quesada Benavente, miembro del Gabinete del Secretario General de Cooperación Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Por otro lado, la conferencia de clausura será dictada por Ignacio Uriarte Ayala, Director de Planeamiento, Coordinación, Evaluación y Seguimiento de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), bajo el título Alianzas globales: el único camino para el desarrollo humano.

En encuentro contará con dos mesas redondas – Más allá de la Agenda post-2015 y ¿Son las alianzas globales posibles en el futuro? -, en las que intervendrán como ponentes los socios de REEDES José María Larrú y José Antonio Sanahuja.

Más información