La AECID presenta la nueva edición de las becas MAEC-AECID 2014-2015

La convocatoria actual ha sufrido algunas modificaciones respecto de anteriores convocatorias. Ahora se estructura en tres apartados: las becas de cooperación al desarrollo, las becas de educación y cultura y otra para la Academia de España en Roma. Respecto de las becas de cooperación al desarrollo, éstas se dividen en cuatro apartados:

Programa I.1.- Renovación de becas institucionales para estudios de Doctorado

Programa I.2.- Becas para el máster universitario en liderazgo y dirección pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Programa I.3.- Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial

Programa I.4.- Becas de posgrado para proyectos de investigación y cooperación al desarrollo.

Éstas últimas están dirigidas a ayudar a la realización de proyectos de investigación para cooperación al desarrollo, a través de la financiación de estudiantes de máster o doctorado que participen en proyectos acordados entre universidades o centros de investigación españoles y universidades o centros de investigación de países receptores de AOD recogidos en la convocatoria y establecidos en el IV Plan Director de la Cooperación Española 2013-2016 como Países de Asociación de la Cooperación Española. El plazo para depositar solicitudes se abre el 4 de marzo y se cierra el 9 de abril de 2014.

Más información

Facebooktwitterlinkedinmailby feather