OCID: 2 plazas de personal técnico de apoyo a la investigación

La Oficina de Cooperación Internacional para el Desarrollo (OCID) de la Universidad de Valladolid tiene abierta convocatoria para cubrir 2 puestos: uno de ellos para titulados/as en formación profesional (puesto tipo A: UVA-01-A) y el otro con perfil universitario (puesto tipo B: UVA-01-B). Las contrataciones se realizarán en el marco de la Convocatoria de ayudas para contratación de personal técnico de apoyo a la investigación por las Universidades Públicas de Castilla y León de jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. La fecha límite para la presentación de las solicitudes es el 28 de diciembre de 2018.

Más información

IEGPA: 2 vacantes de profesor/a asistente

El School of Global and Public Affairs de la IE University (IEGPA), ubicada en Madrid y Segovia, tiene abierta convocatorias para cubrir dos puestos de profesor/a asistente: uno de ellos en Economía Política Internacional y el otro en Economía Política del Desarrollo. La fecha límite para el envío de candidaturas es el 7 de enero de 2019.

Más información

JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN: persona becaria en formación en Educación para el Desarrollo

La Junta de Castilla y León busca contratar a una persona a través de una beca en formación en el área de cooperación al desarrollo, modalidad Educación para el Desarrollo, para la realización de prácticas en esta área en la Administración de la Comunidad de Castilla y León. La fecha límite para el envío de solicitudes es el 14 de enero de 2019.

Más información

CIDER: profesor/a de planta

El Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo (CIDER), de la Universidad de los Andes (Bogotá, Colombia)​, tiene abierta una convocatoria para cubrir el puesto de Profesor/a de Planta (con dedicación exclusiva) en planificación y ordenamiento territorial. La fecha límite para el envío de candidaturas es el 29 de marzo de 2019.

Más información