REEDES convoca elecciones para renovar su Junta Directiva

En cumplimiento con los Estatutos de REEDES, y dado que ya han transcurrido casi tres años desde la elección de la primera Junta Directiva, es preceptivo que se proceda a su renovación. A partir de la recepción de esta nota se abre el proceso electoral que concluirá con la elección de la nueva Junta Directiva el día 16 de junio de 2014, durante la celebración del II Congreso Internacional de Estudios del Desarrollo en Huelva.

Las candidaturas para las listas cerradas de Presidente/a, Vicepresidente/a, Secretario/a y Tesorero/a, y para las listas abiertas de vocales, tienen que presentarse –a mas tardar– el 1 de junio, y el período para emitir el voto por correo finalizará el 12 de junio.

El Comité Electoral está formado por cuatro personas: dos vocales salientes de la actual Junta Directiva, Luis Guridi (Instituto Hegoa. Universidad del País Vasco/EHU) e Iliana Olivié (Real Instituto Elcano/ Universidad Complutense de Madrid), y otros dos socios de REEDES, Manuel Jesús Hermosín (Universidad de Huelva) y Ana Hernández Román (Universidad de Córdoba).

Os adjuntamos el documento con la Normativa Electoral y os animamos  a presentar vuestras candidaturas.

Descargar normativa electoral

Facebooktwitterlinkedinmailby feather