Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo

riedLa Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo está coeditada y codirigida por la Cátedra de Cooperación para el Desarrollo de la Universidad de Zaragoza y REEDES. La revista publica investigaciones multidisciplinares de calidad sobre desarrollo, entendido como proceso de cambio social, económico, político, cultural y tecnológico. El enfoque de los artículos puede ser teórico, empírico o de políticas públicas. Los artículos comunicarán resultados de investigación originales y han de presentar argumentos claros, evidencias empíricas y una redacción de calidad.

El público al que se dirige la revista lo componen académicos, investigadores, estudiantes y profesionales del desarrollo, en un ámbito multidisciplinar que incluye las ciencias sociales y jurídicas, las ciencias de la salud, las ciencias en general, las artes y humanidades, o la ingeniería y arquitectura.

La revista publica dos números al año. El acceso a los artículos online es gratuito. Los artículos enviados a evaluar pueden estar escritos en castellano o en inglés.

En 2016, la revista ha sido incluida en el Emerging Sources Citation Index (ESCI).

Para cualquier consulta, puede dirigirse a Constantina Gutiérrez Nieto, Secretaria Técnica de la Revista, en ried@unizar.es.

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012