Últimas novedades del IV Congreso Internacional de Estudios del Desarrollo

En pocos días daremos inicio a nuestro IV Congreso Internacional de Estudios del Desarrollo, que tendrá lugar en el Campus de la Universidad Loyola Andalucía del 12 al 14 de Diciembre.

Entre las últimas novedades destacamos que ya está disponible en la web del congreso el Cuaderno del/la Congresista, en el que podéis encontrar toda la información relevante del evento.

Igualmente, os compartimos que en el marco del congreso se realizarán actividades adicionales que pueden ser de interés, tales como: los seminarios del Grupo de Investigación en Cooperación Sur-Sur, la reunión del Grupo de Investigación en Evaluación, la reunión con las instituciones socias de REEDES, presentaciones de libros y de proyectos de investigación y educación para el desarrollo. La información de estas actividades se entregará en una separata al momento de realizar la acreditación para el congreso.

Finalmente, si alguna organización socia o grupo de investigación necesita un espacio durante el congreso para celebrar alguna actividad propia, puede  contactar con el comité organizador para gestionar, en la medida de lo posible, algún espacio adicional (secretariacied@uloyola.es).

¡¡¡Os esperamos en Córdoba!!!

Más información

Facebooktwitterlinkedinmailby feather