Los días 8 y 9 de mayo tendrá lugar en Santander el VII Seminario Internacional Bienes Público Globales: Agenda de desarrollo post 2015: financiación, provisión y gobernanza de los bienes público-globales, actividad enmarcada en el Grupo de Trabajo de Formación de postgrado de Desarrollo y Cooperación de REEDES.

Este encuentro contará con la presencia de profesores y alumnos de másteres en cooperación y desarrollo de distintas universidades españolas, con el objetivo de crear un espacio de encuentro e intercambio estable entre ellos.

Los másteres que han confirmado su participación son los cinco siguientes:

  • Máster Universitario en Cooperación Internacional Descentralizada: Paz y desarrollo de la Universidad del País Vasco
  • Magíster en Cooperación Internacional del Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación de la Universidad Complutense de Madrid
  • Máster Universitario en Desarrollo Económico y Cooperación Internacional de la Universidad de Murcia
  • Máster Iberoamericano en Cooperación Internacional y Desarrollo de la Universidad de Cantabria
  • Máster en Cooperación Internacional para la Inclusión Social y la reducción de la Vulnerabilidad del Instituto para la Cooperación y el Desarrollo Humano de la Universidad Camilo José Cela.

El seminario, organizado por REEDES y por los cinco másteres participantes, está siendo coordinado por la Cátedra de Cooperación Internacional y con Iberoamérica de la Universidad de Cantabria y cuenta con el apoyo financiero de FIIAPP.

La participación está abierta a todos los socios institucionales. Si estáis interesados en participar poneros en contacto con nosotros.

Más información sobre el Seminario