En el marco del IV Congreso Internacional de Estudios del Desarrollo de Córdoba, se convoca la VIII Asamblea General de REEDES, como asamblea extraordinaria. Se llevará a cabo el día 12 de diciembre de 2018, de 15:30 a 17:30 horas, en el Aula Magna de la Universidad Loyola Andalucía. Además de poner al corriente sobre el trabajo en las diferentes áreas, en esta asamblea se propone aprobar la modificación de los estatutos de la asociación.

Tal como se ha ido comunicando, se vio la necesidad de hacer algunas modificaciones menores a los estatutos por cuestiones fundamentalmente prácticas. Para ello se constituyó un Grupo de Trabajo con voluntariado de la base social, y posteriormente su propuesta ha sido revisada por la Junta Directiva. El siguiente paso en este proceso sería la aprobación de la propuesta en la Asamblea. Si tenéis cualquier comentario o cuestión sobre este tema podéis dirigirlo a nuestro correo institucional (info@reedes.org), para valorarlo con antelación.

La documentación para la Asamblea, incluyendo la propuesta de estatutos con explicación de las modificaciones, está disponible en la página web.

Más información