Desde la Junta Directiva de REEDES os comunicamos cambios relevantes en la organización del IV Congreso Internacional de Estudios del Desarrollo (IV CIED).

  • Tras intentar superar diversas dificultades organizativas, se ha decidido anular la celebración del congreso en Valencia en las fechas planificadas inicialmente.
  • En REEDES ya estamos trabajando para buscar una nueva sede que albergue el IV CIED en 2018. En este sentido, estamos en conversaciones avanzadas con la Universidad Loyola Andalucía, que ya presentó a finales de 2016 una candidatura muy bien valorada para la organización del IV CIED.

En cuanto tengamos más novedades os iremos informando.

Agradecemos a los compañeros de la Cátedra UNESCO de Estudios del Desarrollo de la Universidad de Valencia el trabajo realizado para intentar poner en marcha la IV edición del congreso REEDES, aunque finalmente no haya sido posible sacarlo adelante.

Por último, pedimos disculpas a nuestra base social y a otros potenciales congresistas que hubiesen ya planificado sus agendas, y nos comprometemos a facilitar las nuevas fechas de celebración tan pronto como sea posible.