La Junta Directiva de REEDES acordó, el pasado 23 de octubre de 2020, ampliar el Consejo de Editores de la Revista Iberoamericana de Estudios del Desarrollo (RIED). La propuesta es ampliarlo en cuatro integrantes, dos propuestos por la Cátedra de Cooperación para el Desarrollo (CATCODES) de la Universidad de Zaragoza y dos por REEDES. 

Para la selección de las plazas correspondientes a nuestra red, animamos a nuestra base social a remitir perfiles que se postulen. Las personas candidatas deberán tener formación y/o experiencia en las áreas de Derecho y/o América Latina.

Las candidaturas deberán enviarse a info@reedes.org, adjuntando una carta de motivación (en torno a 500 palabras), que incluya sus potenciales aportaciones a la Revista, y un breve CV (no más de dos páginas), destacando su experiencia previa y los cinco méritos más relevantes. La recepción estará abierta hasta el 31 de enero de 2021.

Tenemos un compromiso con la igualdad, por lo que animamos a las socias a la presentación de sus candidaturas.

La selección final corresponderá a la Junta Directiva, en cuya decisión se tendrá en cuenta el compromiso con la igualdad de género, y se hará pública para poder incorporarse al Consejo de la RIED a partir de marzo de 2021.