Os recordamos que, tal como se planteó en la última Asamblea General Ordinaria de REEDES y se ha tratado posteriormente en la reunión del Consejo de Editores de la Revista Iberoamericana de Estudios del Desarrollo (RIED), se ha abierto un proceso para renovar parcialmente (3 personas) la parte correspondiente a REEDES en el Consejo de la RIED.

Para ello, las personas socias de REEDES que quieran formar parte del Consejo de Editores de la RIED podrán enviar su candidatura a este proceso de selección, con fecha límite el 26 de octubre de 2018. Deberá adjuntarse una carta de motivación (en torno a 500 palabras) que incluya entre otros aspectos qué espera aportar a la RIED, así como un breve CV (no más de dos páginas) explicando su experiencia previa y destacando 5 méritos relevantes. Las candidaturas deberán ser enviadas a info@reedes.org

Posteriormente, la Junta Directiva de REEDES realizará la selección a partir de las candidaturas recibidas, y su incorporación al Consejo se producirá a finales de 2018.