Os recordamos que la X Asamblea General Ordinaria y las elecciones para renovar la Junta Directiva de REEDES se realizarán el 27 de mayo de 2020 (15:30 en primera convocatoria, 15:45 en segunda convocatoria).

La asamblea se realizará en Bilbao, en el marco del V Congreso Internacional de Estudios del Desarrollo (V CIED) organizado por Hegoa y REEDES. Dada la situación ante la crisis del COVID-19, os iremos informando puntualmente de las novedades, o en caso de que sea necesario hacer cambios. Estamos preparándonos para facilitar la realización de la Asamblea y las elecciones por los medios más oportunos (incluyendo participación on-line, voto por correo etc.) ante los previsibles problemas para la asistencia presencial.

Para llevar adelante el proceso de las elecciones, se ha conformado el Comité Electoral, con tres personas de nuestra Junta Directiva que no son elegibles, al cumplir 6 años de mandato: Jorge Gutiérrez (presidente); Natalia Millán, (secretaria) e Ignacio Martínez (vocal).

El plazo de presentación de candidaturas para Junta Directiva estará abierto del 14 al 30 de abril, y en las próximas semanas se publicará la normativa electoral.

¡Os animamos a presentar candidaturas para la próxima Junta Directiva de REEDES!