REEDES y el Instituto Hegoa UPV/EHU organizarán la próxima Kapuscinsky Development Lecture en España

REEDES y el Instituto HEGOA UPV/EHU, socio fundador de la Red, serán las instituciones encargadas de organizar la próxima Kapuscinsky Development Lectureen España, a lo largo del año 2015.

Las Kapuscinsky Development Lecture son una iniciativa promovida por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Comisión Europea con el objetivo de organizar un ciclo de conferencias sobre desarrollo en distintos países de la Unión Europea en los que participen destacados especialistas internacionales. En esta ocasión, el PNUD solicitó la colaboración de REEDES para que una de nuestras Universidades socias organizara el encuentro en España. La Junta Directiva de REEDES abrió un proceso de consulta entre las universidades públicas asociadas para que pudieran presentar sus candidaturas. Una vez finalizado este período de consulta, recibimos la propuesta del Instituto Hegoa de acoger y organizar la próxima Development Kapuscinsky Lecture.

Consiguientemente, REEDES y el Instituto Hegoa trabajarán juntos a lo largo de los próximos meses para organizar este gran encuentro, del que os iremos informando puntualmente en futuros boletines. La Kapuscinsky Development Lecturede 2015 se organizará también en coordinación con el grupo de trabajo de docencia de REEDES, para hacerla coincidir con la celebración del encuentro de estudiantes y profesores de posgrado en cooperación y/o desarrollo del curso que viene.

Más información sobre Kapuscinsky Development Lectures

 

Facebooktwitterlinkedinmailby feather