Finalizado el IV Congreso Internacional de Estudios del Desarrollo

Culminó con éxito el IV Congreso Internacional de Estudios del Desarrollo, realizado del 12 al 14 de diciembre en Córdoba. Se presentaron 172 comunicaciones y 13 pósteres distribuidos dentro de 14 líneas temáticas, y se inscribieron 218 congresistas procedentes de 16 países. Además de la conferencia inaugural, las diferentes sesiones plenarias y la sesión de clausura, en el marco del congreso se realizaron diferentes actividades  como la Asamblea General de REEDES, reuniones y seminarios de Grupos de Investigación, entrega de premios (IV Premio para Jóvenes Investigadores/as de REEDES,  I Premio SEGIB de investigación sobre Desarrollo Sostenible en Iberoamérica y I Premio al Mejor TFM en Estudios del Desarrollo de REEDES), presentación de libros, entre otras.

Además, este ha sido un congreso en el que se ha intentado poner en práctica metodologías más participativas y desde las claves de la horizontalidad y el diálogo cordial entre pares, cuidando además los temas de sostenibilidad del evento.

Desde REEDES queremos agradecer a la Universidad Loyola Andalucía y a su Instituto de Desarrollo, la Fundación ETEA, por todo el trabajo realizado en la organización del congreso, como también a todas las personas e instituciones que de alguna manera han participado en el evento.

Facebooktwitterlinkedinmailby feather