El próximo 17 de febrero inicia la II Edición del MOOC (Massive Open Online Courses) Introducción a los Estudios del Desarrollo: métodos e instrumentos. El curso es organizado por REEDES en colaboración con la Universidad de Murcia (UMU).

El curso tendrá una duración de 11 semanas, con una dedicación de 30 horas de estudio aproximadamente, y se cursará a través de la plataforma Miriadax.

EL curso es coordinado por Eugenio Sánchez Alcázar, profesor de economía de la UMU y ex vocal de formación de la Junta Directiva de REEDES, y consta de cinco módulos temáticos:

  • Delimitación teórica y práctica de los Estudios de Desarrollo
  • Economía y desarrollo
  • Desarrollo internacional y complejidad
  • Género y desarrollo
  • Medioambiente y cambio climático.

Todos los módulos han sido diseñados por investigadores/as y profesores/as de la base social de REEDES, con amplia experiencia en procesos de formación.

Fechas de apertura del curso: 17 de febrero

Fecha de cierre: 3 de mayo

Fecha límite de inscripción y de comienzo del curso: 22 de marzo

Además de participar en MOOC, os animamos a difundirlo entre posibles personas interesadas para lograr un mayor impacto.

Más información