CADERNOS DO CEAS

Cadernos do CEAS, Revista crítica de humanidades, hace una llamada a artículos para su número 250, segunda edición de 2020, el cual estará dedicado al tema América Latina no seu labirinto. Crise, restauração, resistencia. Los artículos pueden ser en portugués, castellano o inglés. La fecha límite para el envío de propuestas es el 30 de abril de 2020.

Más información

TERRITORIOS DE LA MEMORIA

Territorios de la Memoria hace una llamada a envío de comunicaciones para el II Congreso Internacional Territorios de la Memoria, con el tema Lucha, represión y resistencia(s) feministas. Caminando hacia la igualdad. El evento tendrá lugar en Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid, del 17 al 20 de noviembre de 2020. La fecha límite para envío de las propuestas de comunicaciones es el 10 de mayo de 2020.

Más información

UNAULA, UNIVERSIDAD DE IBAGUÉ E IDEA

La Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA), la Universidad de Ibagué y la Asociación Internacional de Ética del Desarrollo (IDEA, por sus siglas en inglés) hacen una llamada a envío de propuestas de comunicaciones/ponencias para el XII Congreso de la Asociación Internacional de Ética del Desarrollo, que tendrá como tema central El desarrollo en tiempos de conflicto: rutas éticas hacia la paz y la justicia. El congreso se realizará en Medellín (Colombia), del 1 al 3 de febrero de 2021. La fecha límite para el envío de resúmenes es el 15 de mayo de 2020.

Más información