REVISTA INTERNACIONAL DE COOPERACIÓN Y DESARROLLO

La Revista Internacional de Cooperación y Desarrollo tiene abierta una convocatoria a artículos para un número especial dedicado al tema Humanitarismo en Latinoamérica: Pasado y Presente. El número tendrá como editores invitados a Oscar A. Gómez y Simone Lucatello. La fecha límite para el envío de artículos es el 2 de junio de 2020.

Más información

REDETICA, UNAULA, UNIVERSIDAD DE IBAGUÉ E IDEA

La Red para la Formación Ética y Ciudadana (REDETICA), la Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA), la Universidad de Ibagué y la Asociación Internacional de Ética del Desarrollo (IDEA, por sus siglas en inglés) hacen una llamada a envío de comunicaciones para el XII Congreso de la Asociación Internacional de Ética del Desarrollo, que tendrá como tema central El desarrollo en tiempos de conflicto: rutas éticas hacia la paz y la justicia (Medellín, Colombia, 1-3 de febrero de 2021). La fecha límite para el envío de resúmenes es el 15 de junio de 2020.

Más información

RLOP

La Revista Latinoamericana de Opinión Pública hace una llamada a artículos para un número especial dedicado al tema COVID-19 y opinión pública en América Latina, el cual se publicará en mayo de 2021. La fecha límite para el envío de resúmenes de las propuestas es el 30 de junio y para el envío de los manuscritos es el 30 de agosto de 2020.

Más información