Nos alegra comunicar que se han recibido 293 resúmenes para el IV Congreso Internacional de Estudios del Desarrollo (IV CIED): La investigación sobre desarrollo frente a los límites de la globalización (el plazo de envío de resúmenes finalizó el pasado 4 de junio). Además, las notificaciones de aceptación de resúmenes ya han sido comunicadas.

La fecha límite para la entrega de las comunicaciones completas es el 10 de septiembre y las inscripciones al Congreso se podrán realizar a partir del 29 de junio. La organización avanza a buen ritmo.

El IV CIED es una iniciativa de REEDES y la Universidad Loyola Andalucía, a través de su Instituto de Desarrollo, la Fundación ETEA para el Desarrollo y la Cooperación, y tendrá lugar en Córdoba entre el 12 y el 14 de diciembre de 2018.

Más información