UNU-INWEH: 4 puestos en temas relacionados con el agua

El United Nations University Institute for Water, Environment and Health (UNU-INWEH), localizado en Canadá, tiene abierta una convocatoria para cubrir 4 puestos en temas relacionados con el agua: personal investigador/investigador sénior en agua y género, investigador/a asociado/a para el proyecto sobre ODS relacionados con el agua, beca posdoctoral en seguridad relacionada con el agua y salud, y beca posdoctoral en recursos hídricos no convencionales y riesgos relacionados con el agua. La fecha límite para envío de candidaturas varía con cada puesto (revisar los términos en cada caso).

Más información

MUNDUKIDE: 4 puestos en programas/proyectos de cooperación

La Fundación Mundukide está buscando contratar a 4 personas para la coordinación, identificación y formulación de proyectos de cooperación en Brasil, Ecuador, Etiopía y Malawi. La fecha límite para el envío de candidaturas es el 28 de febrero.

Más información

CEDUA: 3 puestos como profesor/a – investigador/a

El Centro de Estudios Demográficos, Urbanos y Ambientales (CEDUA) del Colegio de México tiene abierta dos convocatorias para contratar 3 profesores/as – investigadores/as: dos para el área de Demografía y Estudios de Población y uno para el Área de Estudios Urbanos y Ambientales. La fecha límite para el envío de candidaturas es el 1 de marzo.

Más información

Más información