WASSU GAMBIA KAFO: Grants Coordinator

El Centro Wassu Gambia Kafo tiene abierta una convocatoria para cubrir el puesto de Grants Coordinator, quién será responsable de la preparación de las propuestas de financiamiento y la presentación de informes a los donantes en Gambia. El centro está dedicado a la investigación y formación y hace parte del Observatorio Transnacional de Investigación Aplicada a Nuevas Estrategias para la Prevención de la Mutilación Genital Femenina MGF de la Fundación Wassu-UAB (Universitat Autònoma de Barcelona). La fecha límite para el envío de candidaturas es el 1 de abril.

Más información

CRIM-UNAM: personal investigador asociado

El Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias de la Universidad Nacional Autónoma de México (CRIM-UNAM) busca cubrir el puesto de Investigador/a asociado/a a tiempo completo para el Área Cambio Mundial, Globalización y Desarrollo del Programa Cambio Mundial, Globalización y Desarrollo. La fecha límite para el envío presencial de candidaturas es el 2 de abril.

Más información 

ICS: Becas para estudiantes de doctorado

El Interuniversity Center for Social Science Theory and Methodology (ICS) tiene abierta convocatoria de financiación para estudiantes de doctorado en diferentes proyectos. El ICS es un centro de investigación y escuela de posgrado en el campo de la sociología, y está ubicado en los Países Bajos en las Universidades de Groningen, Utrecht, Nijmegen y Amsterdam. La fecha límite para envío de solicitudes es el 7 de abril.

Más información