Entre los días 3 y 5 de junio, el Grupo de Investigación en Cooperación Sur-Sur e integraciones regionales (Gi-CSS) celebrará su primer seminario en la Universidad de Cantabria, en Santander.

El encuentro contará con la presentación de 7 ponencias de diferentes miembros del grupo. Además, durante el seminario tendrá lugar una mesa redonda en la que se debatirá sobre el diagnóstico actual de la CSS y su evolución frente a la caída actual del petróleo, entre otros temas. Esta mesa redonda formará parte de las actividades del Máster Iberoamericano en Cooperación y Desarrollo de la Universidad de Cantabria (MICID).

Todos los/as socios/as de REEDES están invitados a participar. Se ruega confirmación a través del correo electrónico cruz.gonzalezg@gmail.com.

Más información sobre el Seminario