El próximo 29 de junio de 2016, y en el marco de la celebración del III Congreso Internacional de Estudios del Desarrollo en Zaragoza, tendrá lugar la V Asamblea General Ordinaria de REEDES, en la sala Pilar Sinués del edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (Plaza Basilio Paraíso, 4), entre las 15,00 y las 17,00 horas.

  • Voto delegado.- Aquellas personas que no puedan estar presentes pueden ejercer su derecho por delegación. Para ello, solo tienen que enviar un correo a info@reedes.org,antes del 24 de junio, explicitando la persona asistente a la Asamblea que emitirá el voto en su nombre. Asimismo, deberán adjuntar copia escaneada de su documento DNI y de la persona en la que delegan.
  • Voto institucional.- Las instituciones socias podrán emitir su voto institucional (por un total de 10 votos), designando a una persona de su institución que esté presente en el Asamblea a votar en su nombre. Para ello, deberán enviar un correo a info@reedes.org, antes del 24 de junio, explicitando la persona asistente a la Asamblea que tiene el poder, junto con una copia escaneada del documento DNI.

Os animamos a participar para seguir construyendo REEDES.

Más información