El Campus Madrid Princesa, de la Universidad de Nebrija, albergará los días 25 y 26 de enero el X Seminario de Bienes Público Globales, al que acudirán alumnos y profesores cuyo interés compartido es la formación de postgrado en el área del desarrollo y la cooperación.

En esta ocasión, el tema principal del seminario será “La información como bien público y derecho de una ciudadanía global”.

Esta actividad está promovida por seis postgrados españoles, a saber: Máster Universitario en Cooperación Internacional Descentralizada: Paz y Desarrollo de la Universidad del País Vasco; Magíster en Cooperación Internacional, del IUDC de la Universidad Complutense de Madrid; Máster Universitario en Desarrollo Económico y Cooperación Internacional de la Universidad de Murcia; Máster en Cooperación Internacional para la inclusión social y la reducción de la vulnerabilidad, Instituto para la Cooperación y el Derecho Humano de la U. Camilo José Cela; Máster Iberoamericano en Cooperación Internacional y Desarrollo de la Cátedra de Cooperación Internacional y con Iberoamérica (COIBA) de la Universidad de Cantabria; y Máster de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Valencia. La actividad esta apoyada, además, desde el Grupo de Trabajo de Docencia y Posgrado en Desarrollo y Cooperación de REEDES.

Más información