REEDES

Se convoca a la base social a la XIII Asamblea General Ordinaria y a las elecciones de Junta Directiva para el lunes 29 de mayo de 2023, 15:00h. CET en primera convocatoria (15:15h. CET en segunda convocatoria). La reunión se realizará en formato presencial y virtual. Aquellas personas socias que deseen asistir y depositar su voto presencialmente, lo podrán hacer en el Seminario 101 del Departamento de Economía Aplicada, Estructura e Historia de la Universidad Complutense de Madrid (Pabellón de Segundo, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Campus de Somosaguas, Pozuelo de Alarcón).

Para iniciar el proceso electoral de la nueva Junta Directiva se conformará un Comité Electoral, el cual estará presidido por la presidenta saliente de REEDES y otros dos socios/as de REEDES que no se presenten a los comicios, y que se ofrezcan voluntarios/as para esta tarea. Las personas que quieran participar en este Comité deberán solicitarlo por escrito a info@reedes.org  hasta el 28 de marzo de 2023.

En las próximas semanas se compartirá la normativa electoral y el calendario.

¡Os animamos a presentar vuestras candidaturas para la Junta Directiva de REEDES!