Os transmitimos por este medio una nota de agradecimiento del IUDC: “Desde el IUDC aprovechamos el boletín semanal para daros las gracias por el reconocimiento y cariño que nos habéis demostrado como Instituto, y a las personas que formamos parte de este equipo. Agradecemos vuestro aval, que junto con de miles de personas, ha conseguido el propósito de nuestra campaña viral: aparcar el proceso de supresión aprovechando la elección un nuevo Rector.

Ahora se abre una nueva etapa, en la que el Instituto tendrá que negociar su continuidad con las autoridades académicas que se encarguen de la gestión de centros y estructuras UCM. Tanto a las futuras, como a las que han tenido la responsabilidad hasta el momento, siempre hemos querido transmitir respeto y lealtad institucional, incluso discrepando de decisiones que nos afectaban.

De este proceso también hemos aprendido cosas, detectado debilidades y vulnerabilidades, que vamos a abordar para que se conviertan en oportunidades para reforzar nuestra investigación, capacidades y procesos.

Quedamos a vuestra disposición para aclarar cualquier aspecto y os reiteramos las gracias más explicitas”.