Como os hemos venido informando, el próximo 27 de mayo se celebrará la X Asamblea General Ordinaria de REEDES, de 15:30 a 17:30 en primera convocatoria (o de 15:45 a 17:30 en segunda convocatoria). Dadas las circunstancias generadas por la COVID-19, la asamblea se realizará de manera virtual, considerando como lugar de referencia la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), Bilbao.

Para poder participar en la Asamblea, solicitamos a los/as socios/as institucionales e individuales que se acrediten previamente a través del siguiente formulario: https://forms.gle/eQn9vQZLSdWeEEGo6. Tras este breve trámite de registro previo, enviaremos el enlace a la sesión a los/as socios/as inscritos, lo que nos facilitará las labores de seguimiento de asistencia y participación, y contribuirá a evitar problemas de seguridad.

El Orden del día de la asamblea, y el resto de la documentación para la misma está disponible en la web. Os animamos a participar pese a las dificultades del momento.

Más información