NFU

La Norwegian Association for Development Research (NFU) hace una llamada para el envío de propuestas de paneles y grupos de trabajo para la 5th Joint Nordic Conference on Development Research (NorDev), con el tema Knowledge Production in North-South Collaboration: Challenges in an Era of New Global Divides. El evento se llevará a cabo del 27 al 28 de junio en Copenhague. La fecha límite para el envío de propuestas es el 20 de enero.

Más información

SIID

El Sheffield Institute for International Development (SIID) de la University of Sheffield (Reino Unido) hace una llamada para envío de comunicaciones para su 10th Annual Postgraduate Conference: Decolonising Development? Challenges, Innovations and Practices, y que se realizará el 15 y 16 de mayo. La fecha límite para el envío de resúmenes es el 11 de febrero.

Más información

PENSAMIENTO AL MARGEN

La Revista Pensamiento al Margen realiza una llamada a artículos para su Número 10, que abordará el tema La política y lo político. La fecha límite para el envío de los artículos es el 1 de Marzo de 2019.

Más información

UNIVERSIDAD DE SEVILLA

La Universidad de Sevilla, su Facultad de Derecho y la Diputación de Sevilla hacen una llamada para envío de comunicaciones para el I Congreso Internacional Land and Human Rights, que se realizará del 12 al 14 de junio en Sevilla. La fecha límite para el envío de resúmenes es el 22 de abril.

Más información